El empate del Real Madrid ante el Legia de Varsovia es “un aviso” – Raphael Varane

El defensa del Real Madrid Raphael Varane dice que él y sus compañeros deben aprender de sus errores después de desperdiciar una ventaja de 2-0 para empatar 3-3 en casa del Legia Varsovia en la Liga de Campeones el miércoles.

Los líderes de la Liga parecían listos para conseguir los tres puntos en Polonia gracias a los goles de Karim Benzema y Gareth Bale a los 35 minutos.

Sin embargo, los campeones polacos contraatacaron con goles de Vadis Odjidja-Ofoe, Miroslav Radovic y Thibault Moulin para tomar una ventaja de 3-2 cuando quedaban siete minutos antes de que el centrocampista del Real Mateo Kovacic empatara al final.

Varane, que fue titular el miércoles, dijo a sus sitio web oficial del club: “No fue una buena actuación y nos faltó intensidad. Es una advertencia para nosotros de no dejar caer nuestros niveles de concentración e intensidad. Necesitamos mejorar en estas áreas porque cualquier equipo puede crear problemas.

“No pudimos rendir mejor, ni en defensa ni en ataque. Podríamos haber jugado mejor y haber jugado más. Nuestros mejores partidos llegan cuando defendemos y atacamos juntos como equipo”.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, empezó con cuatro delanteros: Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata y pareció afectar tácticamente a su equipo.

“Jugar con cuatro delanteros tiene un equilibrio diferente”, afirmó el internacional francés. “Sabíamos que tendríamos más espacio atrás y que tendríamos que defender juntos, pero no lo hicimos muy bien”.

Varane dice que su equipo tiene margen de mejora, pero debe empezar a acabar con los partidos.

“Sabemos cuáles son nuestras fortalezas y debilidades y no hay necesidad de entrar en pánico, pero debemos ser conscientes de que tenemos cosas en las que trabajar”, dijo el joven de 23 años. “Vamos a trabajar duro, haremos el esfuerzo de todos juntos y al mismo tiempo seremos más clínicos.

“Debemos usarlo para aprender para el futuro”.

El Real Madrid es segundo en el Grupo F, dos puntos detrás del líder Borussia Dortmund, que se clasificó para los octavos de final tras su triunfo en casa por 1-0 sobre el Sporting de Lisboa el miércoles. Un punto ante el Sporting de Lisboa el 22 de noviembre permitirá al Real Madrid unirse al Borussia en la siguiente ronda.

El Real reanudará la acción de La Liga en casa ante el Leganés el domingo.


Deja un comentario