El portero senegalés se perderá la Copa Africana de Naciones por doble fractura

Portero internacional senegalés Khadim Ndiaye sufrió una doble fractura en la pierna después de chocar con su compañero de equipo durante un choque de la Liga de Campeones del Horoya AC contra el Wydad Casablanca y se perderá la Copa Africana de Naciones de este verano.

Ndiaye, de 34 años, que fue titular en los tres partidos de Senegal en el Mundial de 2018, sufrió una terrible lesión durante el partido de vuelta de los cuartos de final, donde su equipo fue derrotado por 5-0 y quedó eliminado de la competición tras un empate 0-0 en el partido de ida.

“Los resultados [of the surgery] “No hay ninguna fractura abierta.

“Fue operado con éxito en la clínica de la Universidad Cheick Zaidi de Rabat, donde seguirá siendo atendido. Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo”.

Ndiaye se perderá de seis a nueve meses de acción mientras comienza su rehabilitación, pero Horoya dijo que le ofrecieron a su portero una extensión de contrato de tres años.

“Khadim Ndiaye debía terminar su contrato en 2019”, se lee en un comunicado. sitio web del club leer. “Pero como agradecimiento por sus servicios, queríamos asegurar su futuro inmediato ampliando su contrato por tres años a partir de hoy.

“Teníamos que demostrarle que estamos con él”.

El club añadió que, tras el Mundial de Rusia, Ndiaye había declarado su lealtad a Horoya cuando dijo que no dejaría el club “incluso si el Barcelona le ofreciera un contrato”.

Senegal comenzará su Copa Africana de Naciones el 23 de junio con un choque contra Tanzania, antes de enfrentarse a Argelia y Kenia en el Grupo C.

Deja un comentario