Zidane, feliz por Bale ante el año ‘importante’ del galés en el Real Madrid

Zinedine Zidane elogió al héroe de dos goles del Real Madrid, Gareth Bale, después de su victoria por 3-0 ante la Real Sociedad y el francés admitió que este podría ser “un año importante” para el galés.

Bale disfruta de sus visitas a San Sebastián y ya ha marcado cinco goles en cuatro apariciones en Anoeta, anotando el primero del Madrid en el segundo minuto con un potente cabezazo tras un centro de Dani Carvajal y añadiendo un segundo en el tiempo de descuento.

Marco Asensio anotó el segundo del Madrid con un genial globo en el minuto 40, aunque los agotados visitantes ganaron cómodamente.

Con las ausencias de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, Bale fue el único miembro de la temida fuerza de ataque de la “BBC” que participó y Zidane sintió que asumió la responsabilidad a pesar de una pretemporada truncada después de que Gales llegara a las semifinales de la Eurocopa 2016.

“Me alegro por él, porque está físicamente por detrás de los demás y eso no se ha notado”, dijo Zidane citado por AS. “Empezó de la mejor manera, marcando temprano. Este es un lugar difícil al que llegar si no se arriesga. Gareth ya ha dicho que éste es un año importante para él y lo está demostrando”.

Zidane no pudo encontrar muy poco que criticar en la actuación del Madrid y añadió: “Todos hicieron un gran esfuerzo. Atacamos y defendimos juntos. Se pueden conseguir cosas luchando por cada balón”.

“Sabíamos que sería un lugar difícil pero hicimos una buena actuación desde el principio, aunque sufrimos un poco. Era importante empezar bien la temporada”.

Asensio impresionó a Zidane, ya que fue seleccionado por delante de James Rodríguez e Isco en el centro del campo.

“Tuve que decidir a quién dejar fuera y él [Asensio] hizo bien. Me duele la cabeza decidir la alineación. Asensio hizo un gran partido, pero también Mateo Kovacic y los demás. Lo importante es el equipo y tuvimos muchas oportunidades”.

Zidane ofreció pocos comentarios sobre Rodríguez, a quien se le ha relacionado con un traslado al Chelsea antes de que finalice la ventana de transferencia.

“Está bien y contento y hemos sumado tres puntos”, dijo.

La Real Sociedad se enfrentó desde el momento en que Bale cabeceó en el primer gol, y su entrenador Eusebio Sacristán dijo: “Lo intentamos, pero fue muy difícil con un gol tan temprano. Le pusimos el corazón y lo demostramos en nuestra cara. el fin.

“Intentamos mostrar un espíritu competitivo. Continuamos aplicando presión. Seguimos intentando mantener un ritmo alto con la idea de desgastarlos, pero ellos corrieron hasta el pitido final, son muy fuertes y están comprometidos con su defensa. trabajar.”

Deja un comentario