Milano – Olympiacos (20:45)

Con un lugar asegurado entre los cuatro primeros, al Barcelona le queda poco que demostrar en los dos días restantes de la temporada regular de la Euroliga. Su primera parada hoy será Milán, donde se enfrentarán a un equipo que, a pesar de una buena segunda ronda, se ha quedado fuera por poco de los playoffs.

Milano - Olympiacos (20:45)

La apuesta inquebrantable del Barça

A medida que la temporada regular se acerca a su fin, hay muy pocas certezas y los posibles oponentes de cuartos de final son formidables. Sin lugar a especulaciones, el Barcelona está decidido a terminar la fase regular con nota alta. Su objetivo es claro: ganar los dos partidos que quedan.

Actualización de lesiones

Para el partido de esta noche a las 20:30 horas, el técnico del Barcelona, Jasikevicius, tendrá que lidiar con la ausencia de Kalinic, que sufre un problema en un pie. Afortunadamente, el técnico tiene sustitutos fiables a su disposición. El primero en la fila es Abrines, que cumplirá en Milán su aparición número 500 con la camiseta del Barça. Otro jugador clave es Kuric, que ha remontado con fuerza en los dos últimos partidos. Después de pasar una parte importante de la temporada al margen, Kuric está demostrando su valía una vez más. Junto con jugadores consistentes como Satoransky, Mirotic, Vesely y Lapro, la alineación del Barcelona sigue siendo fuerte y confiable.

Desafíos adelante

A pesar de su sólida plantilla, el Barcelona no espera un partido fácil. Los problemas del Milan a principios de temporada finalmente los mantuvieron fuera de los playoffs. En los últimos meses han alcanzado el nivel esperado y se llenan de ex azulgranas, entre ellos Pangos, Thomas y Davies. El equipo, dirigido por el técnico Messina, está motivado para terminar su campaña europea con una nota positiva.

A medida que la temporada regular de la Euroliga llega a su fin, el Barcelona sigue decidido en su búsqueda de la excelencia. El Milán, a pesar de su ausencia en los playoffs, plantea un reto que el Barcelona está dispuesto a afrontar con el objetivo de cerrar con fuerza la fase regular.

Deja un comentario